¿QUÉ ES LABORATORIO PUERTAVERDE?

LABORATORIO PUERTAVERDE es una iniciativa de PUERTAVERDE arquitectura y urbanismo que combina la actividad docente, académica y profesional.
LABPV ha nacido como respuesta a la necesidad de combinar el ámbito académico y la práctica profesional de la Arquitectura y el Urbanismo que se hace patente durante el desarrollo de los estudios de estas disciplinas.

¿QUÉ OFRECE LABORATORIO PUERTAVERDE?



LABPV ofrece apoyo a la formación universitaria (mediante talleres complementarios a los estudios universitarios), formación especializada en herramientas de diseño y representación (mediante cursos impartidos por especialistas), espacio de trabajo para el desarrollo de proyectos (puestos fijos de trabajo para PFC), y participación en workshops, todo ello bajo una perspectiva práctica para que puedas cumplir tus objetivos y con la posibilidad de adquirir experiencia profesional antes de acabar tus estudios.


ACTIVIDADES LABPV

LABPV funciona a través de una serie de actividades LAB de diferentes tipos y duración:
  • ESPACIO PFC te ofrece la posibilidad de desarrollar tu PFC en un PUESTO FIJO en el LABPV.
  • TALLER DE PROYECTOS ofrece apoyo a los estudiantes de arquitectura en su formación universitaria con talleres complementarios a las asignaturas de urbanismo, proyectos, y Proyecto Fin de Carrera.
  • CURSOS LAB son una iniciativa del LABPV, que nace de la confianza en el APRENDIZAJE CONTINUO, en el desarrollo de la profesión de la arquitectura y el urbanismo.
  • EVENTOS LAB nacen con el propósito de reunir a gente alrededor de la música, el arte, el cine o el pensamiento, combinando la labor profesional y académica.
  • WORKSHOPS a través de los cuales LABPV desarrolla distintas líneas de INVESTIGACIÓN con profesionales de MÚLTIPLES DISCIPLINAS.